Saltar al contenido

Expulsada del gimnasio por enseñar demasiado

mujer obligada a abandonar gimnasio
¿Seria posible esta actuación en nuestra ciudad? 
(deja tu comentario al remaining del artículo)

Expulsada por el sujetador que mostraba su cintura

Una mujer ha revelado que se vio obligada a dejar su gimnasio en mitad del entrenamiento después de ser acusada de “exponer casi eight centimetros de cintura”.

Julia Maren, de Tennessee (EE. UU.), Estaba haciendo ejercicio con un sujetador negro corto y unas mallas caqui, que mostraban unos 7,5 cm de su stomach, cuando dijo que se le acercaron y le dijeron que “tendría que salir del gimnasio” si no se ponía una camiseta.

La mujer dijo que “no se le dio ninguna explicación” de por qué, y señaló el lamentable comportamiento como prueba “todavía existen dobles raseros y sexismo”.

“Hoy me dijeron que tendría que salir del gimnasio si no me ponía una camiseta, sin explicación. Mi entrenamiento fue interrumpido y me dijeron que me quitara los audífonos para que alguien me dijera que podían “conseguirme una camiseta si la necesitaba” y que si quería continuar con mi entrenamiento tenía que ponerme una “, escribió Julia en Instagram.

“¡¿QUÉ?! ¿Entonces me estás diciendo que como muestro (7.5cm) de mi cintura, no soy bienvenida en el gimnasio? “, continuó, y agregó que los hombres que usan camisetas de tirantes de musculación “recortados” pueden entrenar con sus “Pezones fuera”.

“Gracias por tomarse el tiempo de su día para hacerme saber que todavía existen dobles raseros y sexismo” respondió Julia.

Junto a su publicación, Julia agregó una foto de sí misma en el gimnasio, mirando el sostén negro que había causado ofensa, reflexionando sobre cuál period el “problema” con su atuendo.

“Si el problema es que seré una distracción, ¿por qué no es responsabilidad del distraído?” dijo, denominándolo un “problema profundamente arraigado”.

“¿Cuándo dejaremos de vigilar los cuerpos de las mujeres y HACEMOS RESPONSABLES A LOS DEMÁS POR SEXUALIZARLAS?”, Dijo.

“¿Y CUÁNDO empezaremos a PERMITIR que las mujeres se sientan lo suficientemente cómodas en el gimnasio para usar lo que sea que les resulte cómodo en un ambiente que de otro modo ya es incómodo?”

Terminó su publicación bromeando que usaría una “camiseta de musculación con mi pezón afuera” la próxima vez que hiciera ejercicio, y la publicación rápidamente generó una gran atracción y apoyo.

“¡La corrección política ha enloquecido! No veo ningún problema … excepto con el gimnasio ”, comentó uno.

“Para mí, estás usando ropa de gimnasia estándar y te ves increíble. Si me distraes sería con admiración por tu atuendo y lo duro que trabajas, no porque yo pueda ver tu barriga ”, coincidió otro.

“Esto es una locura. De una mujer a otra, eres genial, te ves increíble, no cambies “, escribió otra persona.

Otros declararon que el atuendo period “regular” para un entrenamiento, mientras que algunos calificaron la decisión de echarla del gimnasio como una “vergüenza”.

“La forma en que te trataron fue repugnante”, agregó un hombre.

“Creo que está mal”, reflexionó otro.

Julia comparte regularmente fotos en Instagram de sus entrenamientos junto con leyendas motivacionales para ayudar a inspirar a otros.

Ella no es la primera mujer que ha sido expulsada de su gimnasio por un atuendo considerado “inapropiado”.

El mes pasado, a la mujer de Sydney, Gabi Goddard, le “pidieron que abandonara” su gimnasio después de que le dijeran que su atuendo mostraba “demasiada piel”.

La joven de 27 años dijo que un miembro del private se acercó a ella y le pidió que se fuera a casa y se “cambiara” antes de que pudiera continuar con su entrenamiento mientras usaba un sostén deportivo y unos pantalones cortos grises “scrunch bum”.

Dijo que estaba “horrorizada” por la forma en que se vigilaba la elección de su atuendo y pidió que se detuviera la vigilancia a las mujeres.

 ¿Seria posible esta actuación en nuestra ciudad?
(deja tu comentario al remaining del artículo)

Modelos de Tops más atrevidos

Mejor opción

Under Armour Mujer Mid Crossback, Sujetador Deportivo

Mejor relación calidad precio

Tommy Hilfiger Cotton Bralette Iconic Sujetador deportivo

PUMA 4keeps Bra M Sujetador Deportivo Mujer

Under Armour Armour Mid Crossback - Sujetador Deportivo