Saltar al contenido

Go gym

gimnasio go gym vitoria

gimnasio go gym
Go gym

Go gym Vitoria

Dirección: Paduleta Kalea, 26, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 945 35 40 00
Email: info@gogym.es

Desde el Centro de servicios de Jundiz, encontramos un gimnasio en Vitoria Gasteiz a la altura de grandes empresas que lo rodean. Su impresionante edificio contiene salas de Fitness, ciclo indoor, polivalente, tatami, baño turco y sauna.

Si buscas una clase dirigida o grupal, seguro que la tienen Zumba, spining. GAP, Body Balance, TRX incluso kick boxing o Boxeo en Vitoria así hasta 17 actividades deportivas diferentes cerca de Vitoria.

Otra ventaja para los fanáticos del Padel es que tienes Padel Pista Norte como vecino para cuando te sobre energía o tengas que jugarte las cañas post entreno en un partido final.

Déjanos tu opinión, la publicaremos y ayudaras a otros a decidir por este gimnasio, club o centro deportivo en Vitoria, ayuda con tu comentario a mejorar servicio o instalaciones. Nosotros también contactaremos con ellos.

Valora la profesionalidad y entusiasmo de los monitores deportivos de este centro. Los mejores verán reconocido su esfuerzo en nuestro ranking de los 10 mejores monitores deportivos de Vitoria-Gasteiz. Será para ellos un orgullo y una buena promoción profesional.