Saltar al contenido

Gimnasio Altlas Vitoria

gimnasio Atlas Vitoria

gimnasio Atlas en Vitoria
Atlas Sport Club

Gimnasio Atlas Vitoria

Dirección: Calle Domingo Beltran de Otazu, 24. 01012 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 23 25 23

Uno de los grandes gimnasios en Vitoria que cuenta con Piscina y SPA, ademas cuenta con amplias salas de musculación y actividades deportivas colectivas desde Zumba, Pilates, GAP, Body Power, Core, Spinning

Uno de los pocos clubs de Vitoria que cuenta con área de boxeo en Vitoria donde también podemos hacer calistenia. Su piscina ofrece las típicas clases de natación infantil y los mayores podemos asistir a fitness acuático o Hidrospin.

Al terminar los entrenamientos o para terminar un día duro como una seda puedes disfrutar de su balneario urbano o SPA.

Déjanos tu opinión, la publicaremos y ayudaras a otros a decidir por este gimnasio, club o centro deportivo en Vitoria, ayuda con tu comentario a mejorar servicio o instalaciones. Nosotros también contactaremos con ellos.

Valora la profesionalidad y entusiasmo de los monitores deportivos de este centro. Los mejores verán reconocido su esfuerzo en nuestro ranking de los 10 mejores monitores deportivos de Vitoria-Gasteiz. Será para ellos un orgullo y una buena promoción profesional.

Summary
Gimnasio Atlas Vitoria
Service Type
Gimnasio Atlas Vitoria
Provider Name
Atlas sport club Vitoria,
Domingo Beltran de Otazu Kalea, 24,Vitoria-Gasteiz,Alava-01012,
Telephone No.653571342
Area
Vitoria Gasteiz. Alava
Description
Completo gimnasio en Vitoria con SPA urbano y piscina repleto de actividades deportivas en Vitoria desde zumba a boxeo, spinning, etc.