Saltar al contenido

Gimnasio Altafit Vitoria

gimnasio altafit vitoria gasteiz

Altafit Vitoria Guridi

alta fit vitoria
Altafit Vitoria horario actividades

Gimnasio Altafit Vitoria

Dirección: Calle San Prudencio, 6 Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 912 99 90 13
Email: vitoria@altafit.es

Altafit Vitoria es una de las franquicias de gran éxito en nuestra ciudad y buena muestra de ello es que tiene 2 grandes gimnasios en Vitoria (Altafit Guridi y Altafit Olaguibel) con lo cual es fácil tener alguno de estos gimnasios cerca de tu trabajo o residencia.

En Altafit sus clases grupales y la variedad de horarios de actividades son protagonistas. Como curiosidad notarás que están rebautizadas con el “alta fit style” es decir, Gbike es como spinning, Gmind es como Pilates o Body Balance, Gbody es como aerobic, etc.

Nos ha llamado la atención la frecuencia con la que cambian sus coreografías y rutinas de entrenamiento en las clases grupales, cosa que se agradece mucho para no caer en la monotonía y mantener de paso las neuronas activas.

Déjanos tu opinión, la publicaremos y ayudaras a otros a decidir por este centro, aporta con tu comentario para mejorar servicio o instalaciones. Nosotros también contactaremos con ellos.

Valora la profesionalidad y entusiasmo de los monitores deportivos de este centro y verán reconocido su esfuerzo en nuestro ranking de los 10 mejores monitores deportivos de Vitoria-Gasteiz.

Summary
Gimnasio Vitoria Gasteiz Altafit
Service Type
Gimnasio Vitoria Gasteiz Altafit
Provider Name
Altafit vitoria,
Calle San Prudencio, 6 , Vitoria Gasteiz,Álava-01005,
Telephone No.912 99 90 13
Area
Vitoria
Description
Cambian con frecuencia sus coreografías y rutinas de entrenamiento en las clases grupales, cosa que se agradece mucho para no caer en la monotonía y mantener las neuronas activas.