Saltar al contenido

5 Mejores clases para ponerte en forma

Mejores actividades gimnasio

¿Quieres ponerte más en forma, más delgado/a y más fuerte? Estas clases de gimnasia en Vitoria Gasteiz te pondrán en forma en poco tiempo.

Elijamos juntos la mejor actividad deportiva para ponerse en forma, más delgado y fuerte, estas 5 clases de gimnasia te pondrán en forma en poco tiempo.

La mayoría de nosotros comenzamos la temporada, curso o año con las mejores intenciones del mundo – estamos decididos a ponernos en forma, más fuertes, más delgados y más rápido – sin embargo mantener estas intenciones nunca resultan tan sencillas como suenan. A menudo puede ser difícil motivarse para salir a correr o ir al gimnasio, especialmente durante los fríos y oscuros meses de invierno y en Vitoria-Gasteiz sabemos mucho de esto.

Las clases grupales o colectivas de gimnasio son una gran manera de mantener altos los niveles de motivación y asegurar que se aproveche al máximo cada entrenamiento. Mezclar tu rutina de actividad particular person como pesas también es una gran manera de mantener las cosas físicamente en su sitio. Hemos seleccionado cinco clases de gimnasia que garantizarán resultados visibles a la vez que asegurarán que te conviertas en un mejor atleta.

hiit vitoria gasteiz

HIIT

¿Qué es? El HIIT o entrenamiento a intervalos de alta intensidad es un entrenamiento realmente eficiente en el tiempo en el que das el 100% de esfuerzo durante cortos periodos de tiempo, seguido de cortos periodos de recuperación.

Las sesiones de entrenamiento dirigido suelen seguir un circuito estudiado que incluye una serie de ejercicios de peso corporal, peso ligero y cardiovasculares.

Beneficios de los entrenamientos de HIIT:

  • Quema más grasa – no sólo quemará calorías durante su entrenamiento, sino que la intensidad del mismo también iniciará el ciclo de reparación de su cuerpo, lo que significa que continuará quemando calorías hasta 24 horas después de su entrenamiento.
  • Es bueno para el corazón – empujarse a sí mismo a la zona anaeróbica de forma common le hará estar más en forma en otros deportes como el correr y el ciclismo.
  • Te fortalecerás – además de sus beneficios cardiovasculares, los entrenamientos de HIIT también ayudan a aumentar la fuerza en todos los principales grupos musculares, lo que a su vez tiene un impacto positivo en cualquier otro deporte en el que puedas participar.
  • Mejorará tu agilidad y velocidad – muchos de los atletas de Purple Bull hablan de la importancia de las sesiones de entrenamiento a intervalos para mejorar la velocidad y la agilidad. HIIT tendrá un impacto positivo en ambos.
  • Es eficiente en cuanto a tiempo – los entrenamientos de HIIT no necesitan ser largos. Incluso las sesiones regulares de 15 minutos producirán grandes resultados. Es la clase perfecta para apretarse antes del trabajo o durante el descanso para el almuerzo.

Conclusiones HIIT

Comezar con el entrenamiento de HIIT o añadirlo a tu entrenamiento de fuerza o cardio te hace aumentar tu estado de forma, conseguiras estár más fuerte y más versatile a través de sesiones de ejercicio dirigidas sólo unas pocas veces a la semana. Suena bien, ¿verdad? Pues pruebalo no te decepcionara.

¿Para quién es mejor? Para cualquiera que busque ponerse en forma, más rápido, perder peso y fortalecerse en poco tiempo.

clase abdominales vitoria gasteiz

Clase de ABDOMINALES – CORE

¿Qué es? Una clase de abdominales en el gimnasio es una gran manera de construir la fuerza y la estabilidad del núcleo central o core. Las clases generalmente son cortas y duras, y abarcan una amplia gama de ejercicios de base, desde abdominales hasta tablas y todo lo demás.

Beneficios de los ejercicios de abdominales:

  • Prevención de lesiones: un núcleo fuerte es la base de un cuerpo eficaz. Situado justo en el centro del cuerpo, gran parte del movimiento para una serie de deportes comienza en el núcleo. Si lo consigues, el resto del cuerpo trabajará de forma mucho más eficaz, previniendo así las lesiones.
  • Mejorar la postura y eliminar el dolor de espalda – un núcleo fuerte ofrece un apoyo esencial para la espalda que, a su vez, ayuda a eliminar el dolor de espalda baja en explicit y a mejorar la postura.

¿Para quién es recomendable la clase de CORE?

Los que buscan abdominales impactantes y los deportistas que buscan un núcleo más fuerte.

spinning vitoria gasteiz

SPINNING

¿Qué es? Ciclismo inside o Spinning como se conoce comúnmente, es una clase de ciclismo en grupo con música. Cada clase tiende a ser diferente: algunas se centran en la velocidad, otras en la resistencia. Se trabaja algo los brázos y core pero fundamentalmente el tren inferior.

Beneficios del Spinning:

  • Es best para la pérdida de peso: una sola clase de spinning puede quemar hasta 700 calorías.
  • Aumenta la condición física cardiovascular: una clase de spinning hará que su ritmo cardíaco suba y baje durante su duración, lo que a su vez le hará estar más en forma.
  • Es best para la condición física del ciclismo: el spinning no sólo le ayudará en su condición física common, sino que marcará una diferencia notable en su práctica del ciclismo. Mejorará la fuerza de las piernas y también ayudará a endurecer el trasero, haciendo que el tiempo en el sillín sea mucho más cómodo.

¿Para quién es recomendable el spinning?

El spinning es fantastico para aquellos que buscan sudar a su propio ritmo – literalmente puedes hacer la clase tan fácil o tan difícil como quieras variando las cargas, el monitor te propone unas pero tu luego haces lo que puedes.

También es genial para los que tienen problemas de articulaciones, ya que junto con las bicicletas elípticas que son las reinas del bajo impacto las bicicletas de spinning tienen relativamente tambien bajo impacto.

Conclusiones Spinning

Ciclistas de resistencia practican entrenamiento en inside para cuando el clima frío, y a menudo lluvioso, reina por el exterior, en esta época del año lleva a la gente a entrenar en interiores.

boxeo vitoria

Boxeo


¿Qué es? Muchos gimnasios ofrecen clubes de boxeo o de lucha. Un entrenamiento de boxeo en un gimnasio incluye trabajo en colchonetas, trabajo en sacos y algunas rutinas de fuerza y resistencia, trabajo de coordinación y acondicionamiento específicas del boxeo.

Beneficios del boxeo:

  • Quema la grasa rápidamente – este entrenamiento de alta intensidad a menudo implica períodos de gran esfuerzo seguido de una recuperación activa – así que de la misma manera que una sesión de HIIT quemará la grasa, también lo hará una sesión de boxeo duro.
  • Mejora la condición física cardiovascular – de nuevo de forma comparable a una sesión de HIIT, una buena sesión de boxeo le empujará a una zona de entrenamiento anaeróbico, lo que a su vez mejorará sus niveles generales de condición física.
  • Mejora la fuerza del core– un núcleo fuerte es esencial para los atletas. En el camogie y el hurling, por ejemplo, toda la fuerza de tu golpe proviene de tu núcleo. El boxeo es una excelente forma de desarrollar la fuerza del núcleo.
  • Serás tan fuerte como una bestia – el boxeo ayudará a desarrollar la fuerza y la resistencia en tus brazos y piernas
  • Es una excelente forma de aliviar el estrés – no hay mejor forma de dejar atrás un mal día que golpear las luces de un saco de boxeo!

¿Para quién es recomendable el boxeo?

Para cualquiera que busque aliviar sus niveles de estrés mientras se pone en forma y se fortalece en un ambiente social lleno de diversión.

yoga vitoria

YOGA


¿Qué es? Hay una buena razón para que el yoga se haya convertido en una parte integral de los programas de entrenamiento de los atletas de alto nivel. Desde los jugadores de rugby hasta los mejores fondistas, todos están en ello. En esencia, el yoga implica una serie de posturas y estiramientos que ayudan a ganar fuerza y mejorar la flexibilidad.

Beneficios del yoga:

  • Fuerza muscular – el yoga aumenta la fuerza en todo el cuerpo.
  • Aumento de la flexibilidad – la serie de poses dinámicas ayuda a aflojar los músculos tensos.
  • Prevención de lesiones – gracias a la mejora de la fuerza y la flexibilidad será mucho menos inclined de sufrir lesiones.
  • Es genial para la mente – en un mundo muy ajetreado, las clases regulares de yoga le darán la oportunidad de desconectar, reducir el estrés y aumentar la fuerza psychological.

¿Para quién es recomendable el Yoga?

Es una actividad excelente para los corredores, Ya sea para prevenir lesiones, para limar dolores o simplemente para liberar el potencial de movimiento y estiramiento de tu cuerpo agarrotado por el esfuerzo, estos estiramientos de yoga pueden marcar la diferencia.

Mejor opción

icyzone Camiseta de Fitness Deportiva de Tirantes para Mujer

Mejor relación calidad precio

Everlast PU Guantes de Boxeo, Trainings-Boxhandschuhe 1803

icyzone Camiseta de Fitness Deportiva de Tirantes para Mujer

NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOG&

icyzone Sueltas y Ocio Camiseta sin Mangas Camiseta de