Saltar al contenido

¿Mejor Clases colectivas o individuales en el gimnasio para 2020?

Clases colectivas gimnasio

¿Emocionado por hacer una clase en grupo?

¡Es un concepto impresionante! Las clases grupales son geniales para mantenerse motivados, ser constantes y reunir a gente con objetivos afines.

Sin embargo, ¿cómo seleccionas los mejores clases grupales para nuestra salud?

Depende de tus objetivos, de las clases que se te ocurran que se puedan impartir, y lo más importante, de lo que te guste hacer.

Voy a mostrar un par de cuestiones que debes tener en cuenta y proporciona una idea de los 10 mejores tipos de entrenamiento de grupo para que puedas seleccionar por ti mismo.

¿Las clases tienen un precio, es más caro que ir al gimnasio a la sala de pesas tu solo?

¡Depende de ti!

Tengan en cuenta a los ventajas de las clases grupales vs. los beneficios de ir individualmente a sala.

monitores de clase grupal frente a monitor de sala de pesas

  • En una clase de grupo, no deberías tener que diseñar tu rutina, música o decidir que herramientas usar. El trabajo del entrenador es señalarte qué hacer, cuánto, cuándo y suministrar las melodías y la motivación de la que podrás beneficiar. Eso lo hace sencillo, especialmente en caso de que estés ocupado y no puedas dedicarle la molestia adicional de planificar una rutina de entrenamiento.
  • Conoces a gente con gustos afines. ¿Has visto quién más asiste a las clases grupales? ¡Gente similar a ti! Individuos que se preocupan por su bienestar. Gente que se molesta por la mejora de sí misma. Esto  hace que sea muy cómodo ejercitarse con otros, y también es probable que veas a la misma gente clase tras clase, por lo que es muy probable que llegues a intimar.

Beneficios de ir al Gimnasio solos

  • Es posible que puedas elegir constantemente qué hacer. ¿Necesitas hacer más ejercicios cardiovasculares? Lo adaptas específicamente a tus necesidades, puedes hacer lo que necesites. Necesitas entrenar extra, podrás hacerlo, y te ocuparás de los grupos musculares que desees trabajar, sin estar atado a la rutina de la mayoria.
  • No deberas trabajar con nadie. Para aquellos que les gusta trabajar su objetivo y no les gustan las distracciones o no desean socializar, ir a un gimnasio solo es más intenso y se optimiza el resultado, las clases grupales a menudo están orientados a la participación desenfadada y menos intensa.
  • Es posible que puedas ir a un gimnasio en tu mejor horario, no estás atado a un horario de clases al que adaptarte.

¿Qué tipo de clase de grupo es la mejor para mí?

Analicemos primero lo que necesitas.

¿Qué es lo que quieres? ¿Cuál es tu objetivo?

¿Estás tratando de conocer gente?

Una categoría en la que la participación es la norma es probable que sea para usted. Clases como CrossFit, o tal vez una clase de Cardio Kickboxing son clases donde te trabaja en parejas como un sparring o pareja (utilizando protecciones, para evitar lesiones).

Incluso puedes intentar una clase de boxeo en caso de que seas realmente aventurero, normalmente tienen mucho trabajo en grupo o enE parejas.

¿Necesitas perder peso?

Honestamente, la reducción de peso es el 80 % de lo que comes y el 20 % de cuánto entrenas, sin embargo el entrenamiento sigue siendo esencial.

Existe una categoría que quema mucha energía por hora.

La clase de spinning salta a mi mente como la mejor opción.

Una rutina de trabajo como ésta, creada a partir de esta base. En estas clases se quema toneladas de energía y es bueno para perder unos cuantos kilos.

¿Necesitas construir tus músculos?

Si desea trabajar en ganar poder y construir músculo, CrossFit es probable que sea para ti.

Incluye entrenamiento basado en el peso, utilizando el peso de forma progresiva, es una gran opción que yo recomendaría.

Además me encanta CrossFit como resultado de que los entrenadores son capaces de mostrarte el tipo de levantamiento correcto, así que más tarde, mientras deseas ejercitarte por ti mismo en un gimnasio, tendrás una base sólida y conocimientos para poder hacerlo.

¿Te gustan las actividades de alta intensidad?

Si quieres una categoría con mucho movimiento, intenta una clase de spinning enérgica, ruidosa e intensa o una clase de baile agradable como la de Zumba.

El cardio kickboxing y el Hit incluso tienen ritmos muy altos de actividad, así que también toman buenas decisiones.

¿Necesitas una clase extra relajada ejecutada a un ritmo más lento?

Yoga, Pilates, clases con barra e incluso Lagree Health es probable que sea para ti.

Ahora, hablemos de los cursos individuales o particulares.

He elegido estos cursos de ejercicio en grupo para que puedas descubrir qué clase de entrenamiento en grupo es la mejor para ti.

Equipación básica para iniciarse en el gimnasio:

Mejor opción

Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal

Mejor relación calidad precio

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla ú

Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia,

flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero

Under Armour Challenger III Midlayer, camiseta de hombre

¿Y qué hay de simplemente hacer ejercicio en casa?

Ahora que hemos profundizado en los cursos de entrenamiento grupal, quiero hablar un poco sobre el valor de tener un gimnasio en casa.

¿Por qué tener equipación de residencia, si puedo ir a una clase en grupo?

¡Buena pregunta!

Los cursos de entrenamiento grupal son excelentes. Sin embargo, tienen sus limitaciones, y en general, simplemente no puedes elegir la hora de ir. Tu debes amoldarte a su horario.

Un gimnasio en casa puede servir para llenar los vacíos de una clase.

Digamos, por ejemplo, que te encanta tu clase de Zumba o Pilates, y que de ninguna manera piensas en dejarlo.

Sin embargo…

En realidad te encantaría un poco de definición extra en piernas y brazos. Bien, ese es el lugar donde una maquina plegable de casa ayudará.

Simplemente eliges un juego de pesas sencillo, o mejor ahún una sola Ketelbell o Pesa rusa de hierro fundido y trabajarás tus brazos desde casa, sin dejar tu clase.

¿Necesitas ayuda para seleccionar un poco de gimnasio para hacer desde tu casa?

Elegí y revisé estas máquinas elipticas de cardio en casa como una de las más completas.

Entonces, ¿estás listo?

Descubre el mejor gimnasio que te ofrece estas clases y disponte a